sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Honda eligió Punta del Este y Pinamar para desplegar sus acciones de verano

Posted by sitedit en enero 26, 2008

La automotriz estará presente en el Parador CR de Pinamar; donde se llevarán a cabo actividades deportivas para las familias y Test Drives permanente de su modelo CR-V equipada con motor 2,4 litros VTEC, sistema Real Time y 170 CV .

 

En Punta del Este, Honda estará en Kandi Ocean Bar (Parada 45 de La Barra), donde se desarrollarán diferentes eventos durante todo enero. Para despedir el 2007, se organizó una fiesta donde tocó la reconocida DJ internacional, Romina Cohn. Y el 3 de enero, junto a Planeta Urbano, Honda llevará a cabo una fiesta que convocará artistas, deportistas e invitados especiales.

 

Por otro lado, la marca será main sponsor del Gallery Nights Punta del Este, uno de los recorridos de arte más prestigiosos de Latinoamérica, que luego de su éxito en Buenos Aires se mudó a Punta del Este, y tendrá presencia entre los atelier y galerías de La Barra.

 

Como desde hace siete temporadas, Honda acompañará los eventos de Dotto Models y estará presente con su gama de vehículos en La Fontana y en El Cruce, un complejo ubicado en José Ignacio (Ruta 10 Km.183), donde el 8 de enero se llevará a cabo un espectacular desfile de modas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: