sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Michael Roth espera que Interpublic vuelva a la senda del crecimiento durante 2008

Posted by sitedit en enero 25, 2008

El CEO del holding de comunicación se mostró optimista en una entrevista realizada por Reuters y replicada en Guardian.co.uk. Según Roth, después de varios años de reestructuración y de balances poco sólidos, IPG volverá a brindar seguridad a sus inversores. “Nos sacaremos de encima los signos de pregunta” afirmó Roth.

Michael Roth - CEO Interpublic GroupEn los últimos años el holding se enfrentó a la pérdida de grandes porciones de las cuentas de General Motors o Johnson&Johnson y al alejamiento de Frank Lowe (CEO de la agencia homónima e insignia del grupo).

 

Sin embargo, desde finales de 2007 se está finalizando la reestructuración de IPG (que incluyó la fusión de Draft con FCB).

 

Para el 2008, Roth augura que el holding consolidará dos cuentas importantes como la de Unilever y Sony Ericsson. De hecho, días después de la entrevista se supo que McCann Erickson fue confirmada por Sony Ericsson como la agencia que manejará la creatividad y la comunicación de la marca en todo el mundo. La cuenta global de la firma tecnológica está valuada en u$s160 millones.

 

Además el CEO de IPG afirmó estar muy seguro sobre la revisión realizada por Intel. “Mi gente me está diciendo que hay grandes posibilidades de retener la cuenta” explica Roth.

 

En general hay buenas perspectivas. Por lo pronto, el holding empezó el año ganando la cuenta global de medios de Hyundai y la creatividad de Cadillac, marca del grupo General Motors, para el mercado Chino.

 

El reportaje completo puede leerse aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: