sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Mercadolibre.com relanzó su categoría de autos, motos y otros en versión web2.0

Posted by sitedit en enero 24, 2008

 

 

 

 

El nuevo diseño de la categoría permite a los usuarios comprar y vender vehículos de todo tipo de forma más rápida y sencilla a través de una plataforma web 2.0 que facilita la colaboración y el intercambio ágil de información entre la comunidad de usuarios.

 

Las novedades del nuevo diseño implican un nuevo buscador, con más filtros. También permite tener una mayor información de cada una de las ofertas elegidas por los usuarios. Al servicio de búsquedas, Mercadolibre sumó una sección dedicada a noticias, donde los usuarios podrán enterarse de las últimas novedades acerca del mundo automotor.

 

Entre las novedades 2.0, ahora los usuarios del sitio podrán incorporar videos a los perfiles de sus productos. También se podrá incorporar un precio de referenciade esta forma, podrá conocer cuál es el rango del mercado y estimar el precio al que desea comprar o vender.

 

Otra de las novedades que incorpora este nuevo servicio implica que el usuario podrá acceder a listados donde tendrá la posibilidad de elegir varios vehículos y comparar sus atributos y características. Esto brinda la oportunidad de tener, en una misma pantalla, toda la información necesaria para poder decidir de manera más eficaz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: