sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

McCann manejará la cuenta creativa de Cadillac para el mercado chino

Posted by sitedit en enero 18, 2008

Cadillac Shanghai

Luego de un año lleno de dudas, la automotriz le hace un guiño positivo a la red de agencias del grupo Interpublic. La mala performance de General Motors había levantado varios rumores acerca de su relación con McCann, quien maneja la mayoría de sus cuentas más importantes en todo el mundo.

 

Ahora, GM anunció que McCann Erickson Shanghai se hará cargo de la cuenta creativa de la tradicional marca de vehículos Cadillac.

 

La contendiente de McCann fue Leo Burnett, red de agencias que el año pasado le quitó de las manos la creatividad de Buick. La mala performance de la marca obligó a GM a tomar la decisión de experimentar con otras agencias, azuzando los rumores sobre la relación entre la red de agencias y la automotriz.

 

Según informa AdAge, McCann maneja la creatividad de Cadillac en Japón, Canadá y Venezuela. También tiene a su cargo la marca de autos Holden, en Australia. La red del grupo Interpublic se divide el manejo global de las marcas de GM junto a Leo Burnett.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: