sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Las marcas aprovechan la fama de Carla Bruni

Posted by Alicia Vidal en enero 18, 2008

Carla Bruni está en el candelero y eso “rinde” a los medios y a las marcas. Ya tenía fama propia alimentada tanto por su carrera artística como por sus resonantes romances que ahora coronó con su noviazgo-casamiento con Sarkozy.

Casi al mismo tiempo (noviembre 2007) que comenzó a vincularse con el mandatario francés se presentó la nueva campaña de Lancia donde ella es protagonista. El modelo se llama Musa y es presentado como la “limusina urbana” (city limousine). La marca generó un micrositio donde se puede diseñar una opción a medida y obviamente ya está subido a YouTube. Pero Carla Bruni también fue inspiradora para campañas argentinas. Su voz sonaba como marco de fondo en el comercial de Knorr creado por JWT donde un ruso sereno y una argentina que hacía la limpieza en una fábrica, se enamoraban a la distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: