sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Hyundai sería la primera marca en bajarse del Superbowl

Posted by sitedit en enero 18, 2008

Según informa Automotive News, a través de AdAge, la automotriz está considerando retirarse de la tanda de la final del fútbol americano. Las principal razón sería la desaceleración de la economía estadounidense.

Según Chris Hosford, vocero de la firma, la compañía está replanteando si en este contexto, semejante inversión es la mejor opción para su presupuesto publicitario.

 

Hyundai había confirmado su participación en la 42º edición del Superbowl en octubre pasado. Este año, el valor de los 30 segundos de publicidad (segmento mínimo disponible) va de u$s 2,7 a 3 millones.

 

Update: La automotriz confirmó su presencia en la tanda de la 42º edición del Superbowl. Para más información, leer este artículo de AdAge (en inglés).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: