sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Personal lanza la segunda parte de la campaña “Conciencia Celular” para el autocontrol

Posted by sitedit en enero 16, 2008

Con estética del dibujante Tute, esta nueva campaña está orientada a impulsar la educación en el mejor uso del servicio especialmente entre el público joven.

 

Personal realizó una encuesta a nivel nacional entre usuarios y no usuarios para orientar los esfuerzos de la campaña.

 

Los resultados más importantes de la encuesta son que el 87% de los entrevistados es usuario y que el 90% considera al servicio imprescindible. Por otro lado, el 80% se considera usuario intensivo, que lleva el teléfono a todos lados y no lo apaga nunca.

 

Haciendo foco en los jóvenes, la encuesta también relevó lo que se consideran malos hábitos de los usuarios. De allí se desprende que el 70% de los jóvenes entrevistados considera que deberían cambiar la forma en que utilizan el servicio. El 45% confiesa haber utilizado el equipo en situaciones que ellos mismos consideran inapropiadas (como durante clases, en reuniones, en el teatro o el cine).

 

La segunda edición de la campaña Conciencia Celular está compuesta por un manual, ilustrado por Tute, donde se presentan situaciones en las que no debería utilizarse el teléfono.

 

 

Los resultados de la encuesta realizada por CEOP para Personal se pueden descargar desde aquí y aquí. Toda la piezas de la campaña pueden verse aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: