sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Las 80 cosas que marcarán el pulso del 2008 según JWT

Posted by sitedit en enero 16, 2008

JWT logo

Fiel a su costumbre, la red de agencias del grupo WPP busca mantenerse un paso delante de las tendencias y marcar los caminos que vendrán. Ahora presentó un listado con las 80 cosas que definirán este año.

El extenso ranking incorpora lugares, productos, personas, servicios y tendencias, todo aquello que resonará en el público consumidor.

Según Ann Mack, directora de Trendspotting de JWT, la tecnología seguirá siendo los más “caliente” en 2008. La razón de este boom de lo digital es que “abre la puerta a descubrimientos inesperados y a grandes ideas de negocios” asegura Mack.

En lo que se refiere al mundo del marketing y el consume, tal vez lo más destacado para el 2008 son los Juegos Olímpicos de Beijing, el reemplazo del verde por el azul dentro del mercado ecológico y el “suicidio” de Facebook, algo que ya se empezó a vislumbrar con su nueva plataforma publicitaria.

El listado completo de las 80 cosas que definirán el 2008 se puede descargar desde aquí (pdf en inglés).

Una respuesta to “Las 80 cosas que marcarán el pulso del 2008 según JWT”

  1. […] acá podés ver el informe que la red de agencias realizó con sus perspectivas y temas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: