sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Victoria’s Secret vuelve a la tanda del SuperBowl

Posted by sitedit en enero 15, 2008

Adriana Lima

La marca de ropa interior planea comprar un espacio publicitario dentro del mayor evento deportivo de EEUU para recuperar su nivel de ventas.

 

Según indica el WallStreetJournal, el spot de 30 segundos tendrá lugar en el segundo cuarto del partido y utilizará una temática relacionada con San Valentín. El comercial estará protagonizado por la modelo Adriana Lima.

 

La última vez que Victoria’s Secret pautó un comercial en el SuperBowl, en la final de 1999, la marca recibió más de 1,2 millones de visitas a su sitio web, antes que el partido finalizara.

 

Según informa el WSJ, la marca de ropa interior invirtió u$s2,7 millones en su nuevo comercial, y el spot se podrá ver desde su sitio web minutos después de finalizada la final del fútbol americano.

 

Con el spot, la marca también planea promocionar desde su sitio el tradicional desfile donde presenta la nueva línea de ropa interior, uno de los eventos más vistos en la TV norteamericana.

 

Actualización: Acá se puede ver el comercial de Victoria’s Secret para el SuperBowl XLII.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: