sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Initiative se quedó con la cuenta de medios de Hyundai

Posted by sitedit en enero 8, 2008

Hyundai logo

La central de medios del grupo Interpublic manejará la estrategia de medios de la marca en el mercado norteamericano. La cuenta está valuada en u$s735 millones, de acuerdo a la inversión que realizó la marca en 2006.

Según informa AdAge, Initiative se sobrepuso a Carat, Havas Media y Optimedia.

La revisión no afecta el manejo de la creatividad de Hyundai ni de Kia, que está en manos de Goodby, Silverstein & Partners y David &Goliath respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: