sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Coca Zero cambia su envase para posicionarse entre las bebidas funcionales

Posted by sitedit en enero 7, 2008

La flamante gaseosa de Coca Cola vuelve a introducir un cambio a la tradicional imagen de la marca. Con una imagen más moderna y funcional, cambió el diseño de su envase agregándole un grip. Después el cambio llegó a las otras versiones: la clásica y la light.

Para comunicar este relanzamiento, la ideó una campaña especial. Las líneas de comunciación fueron creadas en las oficinas de Atlanta, donde reside la casa matriz, y se enviaron al resto de los mercados.

 

En Argentina, Ogilvy fue quien tomó la posta. La agencia de la marca a nivel regional se encargó de adaptar las piezas para Latinoamérica.

 

El desarrollo local estuvo a cargo de Jonathan Gurvit y Juan Christmann. El trabajo estuvo supervisado por Gastón Bigio, DGC de la agencia.

 

Los dos spots de la campaña pueden verse aquí y aquí.

 

Una respuesta to “Coca Zero cambia su envase para posicionarse entre las bebidas funcionales”

  1. sinchi said

    COCA ZERO… UNA BEBIDA FUNCIONAL???? MMMMM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: