sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Omnicom busca crear una división especialista en creatividad para minorías

Posted by sitedit en enero 3, 2008

omnicom logoEl holding de comunicaciones anunció que invertirá u$s1,25 millones en los próximos cinco años para crear el “Omnicom Diversity Developement Advisory Comittee“, un organismo especializado en buscar y contratar creativos pertenecientes a minorías étnicas.

Según informa AdWeek, esta movida de Omnicom busca aumentar la diversidad dentro del mundo publicitario. El comité estará conformado por políticos norteamericanos comprometidos con las minorías y ejecutivos de diversas agencias del grupo.

La diversidad dentro de la industria publicitaria es uno de los principales problemas que enfrentan las agencias de Madison Avenue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: