sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

BGH hace verano en la costa argentina

Posted by sitedit en enero 2, 2008

BGH en la Costa

Durante toda la temporada de verano de 2008, la marca se trasladará hacia Cariló, Mar del Plata y Pinamar para promover sus diferentes líneas de productos.

 

Se realizarán las Experiencias Gourmet y las Clínicas de Cocina a cargo del chef Manuel Aladro, asesor gastronómico de BGH, quien elaborará, a la vista del público, exquisitos platos utilizando la innovadora cocina de microondas BGH SunCook.

 

Además, la marca introducirá sus líneas Silent Air, Feelnology y e-Nova, desarrollando espacios tecnológicos climatizados y livings con Plasmas, LCD’s, Home Theatres y el Media Station, centro de entretenimiento digital para el hogar, en los que se podrá participar de competencias de los más novedosos videojuegos.

 

Por otro lado, BGH e-Nova pondrá a disposición del público las últimas notebooks de la marca con conexión Wi-Fi para navegar por Internet.

 

Los paradores en los que estará presente BGH son: en Cariló, el balneario Heminway; en Mar del Plata, estará presente en Abracadabra y La Reserva. En Pinamar se ubicará en CR, Sport Beach y Cocodrilo.

 

Una respuesta para “BGH hace verano en la costa argentina”

  1. […] se puede ver en el parador Hemingway del balneario Cariló. La marca estará presente durante toda la temporada de verano en Cariló, Pinamar y Mar del Plata con sus espacios tecnológicos poniendo a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: