sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

En verano el cable no pierde tanta audiencia como la tv abierta

Posted by Alicia Vidal en diciembre 31, 2007

Mirando tv caricaturaSegún un informe de Initiative el comportamiento de los espectadores de televisión durante el verano sigue las siguientes pautas:

  • En enero cae más la audiencia que en febrero, tanto en tv abierta como en cable.
  • La variación de la audiencia respecto del rating promedio anual es menos pronunciada en Cable que en Total TV o TV Abierta.
  • Las caídas en Enero oscilan entre un 9 y un 19% en Total TV, en TV Abierta entre un 10 y un 21% y en Cable entre un 3 y 14%
  • En Febrero las bajas se encuentran entre el 7 y el 18% en Total TV, entre el 8 y el 21% en TV Abierta y entre el 3 y el 8% en Cable.

Para ver el detalle de los cuadros de audiencia según Initiative haga click aquí.

También se puede consultar otro informe sobre el tema de la consultora Havas.

Una respuesta para “En verano el cable no pierde tanta audiencia como la tv abierta”

  1. x said

    chale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: