Tersuave lanzó una nueva campaña publicitaria a puro color y con famosos
Posted by sitedit en diciembre 28, 2007
Con el slogan “Hay un color que es para vos”, la marca de pinturas lanzó una fuerte acción promocinal con varios spots televisivos y piezas gráficas.
Si bien la campaña está protagonizada por varias figuras del espectáculo, los verdaderos protagonistas son los colores. Cada spot juega con el sobrenombre de algún famoso y uno de los colores de Tersuave.
La marca vinculó y personificó cada uno de los colores de la campaña con personajes famosos: el Negro Lavié, la Negra Capristo, Ethel Rojo, el Rojo Canosa, el Rosa Barbie y el Viejo Verde que fue representado por Héctor Malamud.
La campaña está integrada por 3 spots, de 21 segundos, y fue diseñada en una única secuencia tanto para medios radiales como televisivos. En cambio, para los medios gráficos se planteó en 10 piezas representadas por un famoso y el color que lo identifica, sumados a otros objetos que refuerzan la idea original. La creatividad estuvo a cargo de la agencia Blur.
Aquí, aquí y aquí se pueden ver tres de los spots de la campaña. Por otro lado, acá se pueden ver algunas de las piezas gráficas.
This entry was posted on diciembre 28, 2007 a 9:03 am and is filed under Advertising, Campañas, Publicidad. Etiquetado: Advertising, Barbie, Blur, Campaña, Canosa, Capristo, Ethel Rojo, Lavié, Malamud, Publicidad, Tersuave. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Viqii said
Amoo las 3 versiones de la propagandaaaaaaaa!