sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Nike y Coca Cola aprovechan el clima de fin de año para promover la vida sana: la gente está predispuesta a asumir compromisos

Posted by Alicia Vidal en diciembre 28, 2007

Enviga Green Tea Coca ColaLas marcas aprovechan esta época del año donde se suelen hacer promesas sobre cómo encarar la vida y hay mayor cargo motivacional para asumir compromisos. Las marcas que puedan proponer ser funcionales a los esfuerzos de una vida mejor pueden tener buenas oportunidades.  

Según el USA Today Weight Watchers cuenta con el apoyo de Coca Cola para promover la actividad física. La marca de gaseosas firmó un acuerdo con Exercise TV por dos años. En este caso estarán presentes con Enviga green tea que incluso tendrá un programa de entrenamiento específico. Esta marca promete quemar calorías al acelerar el metabolismo con el extracto de te verde y la cafeína.  

Nike también aprovecha esta época de fin de año y principio del nuevo para pregonar su claim “sin excusas” (no excuses). Para dirigirse a la juventud tendrá fuerte presencia en MTV. Pondrán en el aire un spot de Matt Scott, un jugador de básquet de los juegos paraolímpicos. De este modo surge el inevitable contraste del esfuerzo de este deportista especial con las típicas excusas del tipo “Ahora no puedo” o “Estoy cansado”.

Nike también piensa instalar un cartel de vía pública en Manhattan con mensajes que irán cambiando pero uno de ellos será “Ayer dijiste mañana” (Yesterday you said tomorrow).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: