sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Budines: una categoría estacional, pero que se hace fuerte el resto del año

Posted by sitedit en diciembre 28, 2007

budines nielsen

Según un informe de Nielsen, el consumo de este tipo de productos creció un 19% durante todo el 2007. Gran parte de este crecimiento de la categoría se da en el canal supermercado del interior, un 24% mayor que el año anterior, mientras que en el Gran Buenos Aires el consumo subió un 10%.

 

A diferencia de de los budines, los pan dulces parecen estar más atados a la demanda estacional de las fiestas de fin de año. Según los datos de Nielsen, en diciembre esta categoría creció un 77,7% en sus ventas, mientras que a lo largo del año se mantuvo congelada o, incluso, con pérdidas de 2%.

El informe entero se puede descargar de aquí.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: