sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

En 2008 IMC presenta las nuevas licencias para Meteoro, Batman y Lazy Town

Posted by sitedit en diciembre 26, 2007

IMC logoLa empresa especialista en el manejo de licencias presentó su nuevo portfolio para el 2007. En materia de cine los productos más destacados para este año son Harry Potter y la Orden del Fénix“, Los Simpsons, Surfs Up , Plumíferos (la primera película de animación argentina realizada con software libre), Bratz (las muñecas que destronaron a Barbie en el mundo entero), Fierro (basada en el libro de José Hernández, con dibujos de Roberto Fontanarrosa y música original de Divididos).

Entre los productos televisivos se encuentran Pucca, Ben 10 (Cartoon Network) y Lazy Town, la serie de Discovery Kids, que promueve hábitos de vida, deportivos y alimentación saludable y, cuya obra de teatro se estrenará próximamente en Argentina.

 

En cuanto a lo deportivo, International Merchandising Consultants (IMC) anunció una importante alianza estratégica con la firma Imagen Deportiva S.A ., a través de la cual podrá cerrar acuerdos con jugadores de la talla de Messi, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez, entre otros.

 

Para el 2008 se espera la película de Meteoro (dirigida por Joel Silver y los hermanos Wachowsky, creadores de la trilogía Matrix), Batman (en su 5º entrega), Indiana Jones IV (Harrison Ford, George Lucas y Steven Spielberg).

 

Una respuesta to “En 2008 IMC presenta las nuevas licencias para Meteoro, Batman y Lazy Town”

  1. Frisby, la primera cadena de pollo apanado del país, ha logrado renovar la licencia de la marca europea Lazy Town para Colombia, adquirida en 2008 tras haber demostrado que ofrece productos saludables e ideales para niños, convirtiéndonos así en la cadena de alimentos pionera en recibir dicha licencia.

    Para esto, ha desarrollado una opción alimenticia que cumple con todos los requerimientos exigidos por la licencia, resultando así el Menú Lazy Town, el cual está compuesto por una porción de filete de pura pechuga asada a la plancha, ensalada fresca, puré de papa, manzana y agua mineral, el cual, ya está siendo distribuido en todos los restaurantes del país. De esta forma la compañía va a la par con la filosofía de la serie de televisión original europea, ofreciendo una alternativa cuyo principal atributo es ser un alimento saludable y balanceado.

    Para que los pequeños puedan llevar a casa todo el colorido y la diversión de Lazy Town, por la compra de este delicioso y saludable menú, el comprador podrá llevar un personaje coleccionable de la Villa Lazy Town, siendo en total 5 motivos.

    Adicional a esto, y enmarcado en las buenas prácticas de Responsabilidad Social de Frisby, el menú es entregado para el consumo en plato 100% Biodegradable, apuntándole así a cumplir el compromiso firme con la conservación del medio ambiente.

    Es así como durante todo el mes de Junio y mitad de Julio de 2009, tanto adultos como niños podrán disfrutar del menú Lazy Town, un plato que además de ir acompañado de la magia de los personajes del programa de Discovery Kids, tendrá una opción balanceada entre proteínas, carbohidratos y vegetales.

    Frisby lleva 32 años en el mercado, contando con 111 restaurantes en 28 ciudades de Colombia y uno en el sector de Queens en Nueva York, Estados Unidos. Según diferentes estudios de mercadeo, ocupa el primer puesto en la categoría de pollo apanado del país, siendo una empresa que contribuye al desarrollo económico y social de Colombia desde la generación de aproximadamente 1300 empleos directos y 4000 indirectos.

    http://cortesmedia.com/cm/?p=3104

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: