Johnson&Johnson amplía su cartera de agencias y sumaría a los argentinos de La Comunidad
Posted by sitedit en diciembre 24, 2007

La agencia fundada por los hermanos Mollá, con fuerte presencia en el mercado latino dentro de EEUU, sería una de las nuevas incorporaciones del gigante del cuidado personal y salud.
Luego de la fuerte recomposición de su cuenta creativa y de medios, realizada a mediados de 2007, la marca entregaría a La Comunidad (Miami) y a Vidal Partnership el desarrollo de la creatividad para el mercado hispano en EEUU.
Según informa AdAge, Johnson&Johnson es el noveno mayor anunciante para el mercado latino en Norteamérica. En 2006 se registró una inversión superior a los u$s79 millones, un 2,2% mayor que el año anterior.
Los dos finalistas llegaron a esta instancia luego de sortear un pitch de agencias de tres etapas y sobresalir a la labor de más de 20 pares. Llegada esta instancia, la marca anunciaría un empate técnico y dividiría la cuenta entre los dos finalistas.
Johnson&Johnson sumó a los argentinos de La Comunidad a su mix de agencias « sitemarca said
[…] habíamos anunciado días atrás, la agencia de los hermanos Moyá fue elegida por la gigante norteamericana para […]