sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Ya se pueden comprar pasajes para viajar en micro sin necesidad de pisar Retiro

Posted by Alicia Vidal en diciembre 21, 2007

 micro-via-bariloche.jpg

La venta de pasajes online está tomando cada vez más relevancia. Ya no es solo para tickets aéreos sino que también se pueden comprar pasajes de micro.

Plataforma 10  es uno de los principales comercializadores y ya nuclea a 80 empresas con 1600 destinos en el Cono Sur.Se pueden obtener boletos 100% electrónicos pagando con débitos a cuentas bancarias o tarjetas con hasta 24 cuotas.

Los tickets se imprimen directamente desde la web y se puede elegir hasta el número de butaca. Lo que piden es una registración. Los pasajes pueden adquirirse con 30 días de anticipación y hasta sólo dos horas previas al viaje. Los medios de pago incluyen débito a cuenta bancaria y con tarjetas de crédito Mastercard, Visa, American Express y Cabal hasta en 24 cuotas. También continúan vigentes las modalidades de compra al mostrador en los Centros de Atención presencial de Plataforma 10, home bankings adheridos a la red Banelco, compra telefónica y Pagomiscuentas.com

5 comentarios para “Ya se pueden comprar pasajes para viajar en micro sin necesidad de pisar Retiro”

  1. Marcelo said

    El sistema no anda…. , ni por web ni por telefono…claro que llame en vacaciones cuando todo el mundo viaja es ahi donde se debiera apreciar las ventajas de no ir a retiro con 42 drados de calor…otra cosa hecha a la argentina….hay que mirar y copiar lo bueno de afuera…

  2. Pablo said

    Me parece gratuito opinar de las cosas “hechas a la argentina” en un tono despectivo cuando todos en argentina estamos a merced de producir en las condiciones en que el país lo permite. Los que trabajamos diariamente en Plataforma 10 damos todo lo que podemos por hacer de P10 un servicio al servicio del pasajero. De hecho, los miles de pasajes comprados por Internet o los miles comprados por nuestro servicio de callcenter, nos indican que a pesar de estar sometidos al estándar de atención de las telefónicas, a pesar de que los proveedores de Internet se pelean y cortan accesos de interconexión entre ISPs, a pesar de que no existen posibilidades de acceso a créditos que permitan inversiones de crecimiento, a pesar de que las leyes laborales no acepten trabajadores temporarios (como bien decís, es temporada alta y para satisfacer la demanda de temporada alta no se pueden tener operadores telefónicos que atiendan sólo en temporada alta) y a pesar de todo esto y mas (todo lo que implica el “hecho a la argentina”) estamos muy conformes que Plataforma 10 es una realidad, que hace 7 años era un sueño, que durante los primeros 3 años (2001 de por medio) fue una pesadilla, que las tarifas de transporte se encontraron congeladas durante 3 años luego, que el mercado se encuentra subsidiado y a los que vendemos pasajes no nos subsidia nadie (al igual que las estaciones de servicio que venden nafta subsidiada y que prácticamente han cerrado en la ciudad de Buenos Aires) a pesar de todo eso, críticas insustanciales como esa, no nos quitan el ánimo. Son miles los clientes que nos felicitan y se benefician con nuestro servicio y todos los que trabajamos en P10 estamos orgullosos de la innovación y el servicio que brindamos aunque a veces tengamos nuestras fallas porque somos humanos.

    Gracias

  3. argentino said

    Las dos opiniones son vergonzosas…uno es un vago que pretenda dar un “click” y le llegue la arenita con las olas a la casa. Y el otro que se pone la camiseta de P10 tenes que buscarte otro laburo….no sirve estar “INNOVANDO” para infelices como Marcelo.

  4. adriana marta losada said

    vamos aviajar a bariloche soy discapacitada,hay problemas para conseguir boleto,es para marzo,espero que no bastante tenemos con lo nuestro.espero su respuesta,gracias

  5. MARIANA said

    EN PLATAFORMA 10.- CALLE LA RIOJA ZONA de once desde el titular del lugar que so lo pasa fumando y con cara de poca cordialidad hasta las o los empleados con modales de lo peor he dejado de utilizar ese sistema al comprar mis pasajes considero que las personaas que no estan capacitadas para atender al publico deberiaN DEDICArse a otra cosa .- gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: