sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Fallon, con el argentino Juan Cabral a la cabeza, fue elegida agencia del año por la revista Campaign

Posted by sitedit en diciembre 14, 2007

bunnies fallon london sony bravia

La prestigiosa publicación del mundo publicitario eligió a la agencia londinense como la más destacada por segundo año consecutivo. Campaign evalúa no sólo la performance creativa, donde se destaca la labor del creativo argentino Juan Cabral, con las campañas para Sony Bravia o Cadbury, sino también los resultados en términos financieros.

Justamente, el premio al mejor comercial del año fue para “Gorilla”, la pieza Creada por Juan Cabral para Fallon London para su cliente Cadbury.

Mediaedge:cia fue elegida la central del año, dejando de lado a Carat.

OgilvyOne se llevó el premio a la mejor agencia digital por cuarto año consecutivo, mientras que Heinz fue reconocido como el anunciante más destacado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: