sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Se invirtieron más de $79 millones en promocionar shows musicales durante 2007

Posted by sitedit en diciembre 13, 2007

Desde los Rolling Stones hasta The Police, pasando por U2 o los Pepsi Music, la grilla de espectáculos musicales de Buenos Aires cada año se nutre más. En lo que va del año la inversión publicitaria superó los $79,5 millones, sin contar el reciente Personal Fest. Los datos surgen de un informe realizado por la central de medios Initiative.

casi angelesDesde 2004, la inversión publicitaria de los distintos espectáculos, tanto de músicos locales como internacionales, creció un 68%. Los datos proporcionados por Initiative sólo contemplan la inversión en medios tradicionales. A esto hay que sumar las acciones de marketing y branding dentro de los propios eventos, con carpas, promotoras y espectáculos paralelos.

El show que más invirtió en 2007 es “Casi Ángeles”, con el 8% del share. Al espectáculo teatral lo siguen la vuelta de “Soda Stereo” y “High School Musical” con el 5% y el 4% del share, respectivamente.

Descargar el informe completo aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: