sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Marcas de alimentos acuerdan cambiar la forma de hacer publicidad para niños en Europa

Posted by sitedit en diciembre 13, 2007

Once firmas de alimentos y bebidas, que concentran dos tercios de la inversión publicitaria del segmento en Europa, utilizarán sus comerciales para informar a los padres sobre dietas saludables.

Las marcas firmantes son Burger King, Coca-Cola, Danone, Ferrero, General Mills, Kellogg, Kraft, Mars, Nestlé, PepsiCo y Unilever. Antes del 31 de diciembre de 2008 establecerán un código de autorregulación.

El acuerdo, logrado a través de las recomendaciones de la Unión Europea, también prevé que las empresas creen un ente contralor de las normas para 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: