sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Beckham es la nueva cara del Emporio Armani

Posted by sitedit en diciembre 12, 2007

Nueva campaña de Beckham para Armani

El reconocido futbolista británico cerró un acuerdo de u$s20 millones para posar en las nuevas campañas gráficas de la marca de lujo.

Beckham, que ya es la principal imagen de Adidas, Pepsi y Motorola, se convirtió en embajador internacional del Emporio Armani.

La campaña, pensada sólo para gráfica y vía pública, se podrá ver en NewYork, Londres, París, Milán, Roma y Tokio.

2 comentarios para “Beckham es la nueva cara del Emporio Armani”

  1. […] que desembolsar una suma de u$s17 millones, casi lo mismo (u$s20M) que el diseñador italiano le pagó a David Beckham para que sea la nueva cara masculina de la […]

  2. […] que desembolsar una suma de u$s17 millones, casi lo mismo (u$s20M) que el diseñador italiano le pagó a David Beckham para que sea la nueva cara masculina de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: