sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Las audiencias jóvenes siguen mirando TV pero no en los televisores

Posted by sitedit en diciembre 11, 2007

nielsen-broadcast-tv-episode-catch-up-means-by-age-gender

Un reciente informe de Nielsen muestra que un creciente número de jóvenes norteamericanos ya no miran la TV en vivo, y tampoco lo hacen a través de los televisores.

Según la investigación, publicada por MediaWeek a través de MarketingVOX, el 56% de los encuestados por la consultora aseguran mirar sus series favoritas a través de internet o de su DVR.

El 80% afirmó usar frecuentemente el sistema de DVR. Por otro lado, 50% eligió a ABC.com como el sitio para ver TV más popular, seguido por NBC.com (41%) y CBS.com (37%).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: