sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Movistar se vale de la Salazar y de un aviso en las propias llamadas para promocionar su Comunidad

Posted by Alicia Vidal en diciembre 10, 2007

Desde el 29 de noviembre muchos usuarios de Movistar  se sorprendieron al escuchar un mensaje automático al hacer algunas llamadas. En verdad se trata de una locución de la compañía que alerta sobre las llamadas que se realizan entre celulares de Movistar.

De ese modo, aquellos que están sumados a la Comunidad Movistar saben que tienen un 50% de descuento en la llamada.También es una manera de tomar conciencia de cuántos tienen el servicio de Movistar. Según informa la compañía se trata de unos 13 millones de usuarios.

La compañía también se encarga de informar que el mensaje que dice “destino Movistar” se escucha una vez que el cliente aprieta la tecla “send” pero no supone ni retrasos en la comunicación ni cargos adicionales.

La compañía lanzó una campaña masiva con el concepto de “somos millones” e incluso convocó a la seductora Luciana Salazar para promocionar el servicio. Cumpliendo el “sueño” de millones de argentinos inventaron un número que supuestamente corresponde a Luli, el 155 800 0050.

Con solo llamar a este número se puede escuchar el contestador automático con la voz de la propia “Luli”.Según el plan que se tiene hay distintos formas de acceder al beneficio de la “Comunidad”. En los planes prepagos, como el Activa, hay que cargar $20 o más para activarlo y las otras opciones se pueden consultar en la página de la compañía.  

Igualmente hay una serie de fuegos cruzados entre las compañías de celulares. Personal acaba de celebrar su clásico Fest que le permite ubicarse en la vanguardia musical. Y CTI aclara que siempre tiene la opción de llamada más barata del mercado “sin importar el celular que tengan tus amigos”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: