sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

GroupM augura un crecimiento global de 7% en la inversión publicitaria para 2008

Posted by sitedit en diciembre 7, 2007

Las principales centrales de medios tienen problemas para ponerse de acuerdo con lo que va a pasar el año que viene, en términos de inversión. GroupM, que congrega a las principales centrales de WPP, ya auguró un crecimiento global de 6 o 7% (u$s 995.065 millones).

En el otro extremo, y un poco menos optimista, se encuentra Universal McCann, del grupo Interpublic, que sólo augura un crecimiento del 4,6% (u$s653.900 millones) para 2008.En una posición intermedia se ubica ZenithOptimedia, central del holding Omnicom, que ya prevé un porcentaje cercano al 6,7.Las optimistas perspectivas de inversión de GroupM están íntimamente relacionadas con los Juegos Olímpicos de Beijing (y un atractivo mercado de más de 1.500 millones de chinos) y la EuroCopa (el torneo de fútbol de selecciones europeas). Más datos sobre el informe de GroupM se pueden ver en MarketingCharts.

Perspectivas de inversión publicitaria según ZenithOptimedia

Actualización: desde aquí se puede descargar la presentación de GroupM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: