sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

La ambientación musical como señal distintiva de las marcas de retail

Posted by Alicia Vidal en diciembre 4, 2007

El restaurante Nectarine, un reducto con aire parisino sobre la calle Vicente López al 1600, sumó la propuesta de DMX Latinoamérica para brindar una ambientación musical especial. La música, tanto como los aromas, hoy es vista como un elemento clave para el branding, sobretodo en una etapa donde se apunta al marketing sensorial.

DMX, una compañía que pertenece en un 30% a Claxon Interactive Group, está orientada a generar “impregnaciones” musicales que favorecen la identificación de las marcas y ya puso su sello en cadenas hoteleras como Sheraton o Hilton o en negocios de indumentaria como Nike, Puma, Victoria Secret o Guess.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: