Euro RSCG queda posicionada como la agencia de publicidad más fuerte a nivel global
Posted by Alicia Vidal en diciembre 3, 2007
Todos los años Ad Age publica un informe sobre los 100 anunciantes más importantes a nivel global (Advertising Age Global Marketers Report).
Euro RSCG maneja las comunicaciones publicitarias de buena parte de las 100 marcas más importantes y eso la ubica por segundo año consecutivo como la agencia más fuerte a nivel global.En la evaluación es clave la suma de nuevos negocios globales como el de Reckitt Benckiser por u$s 1.500 millones conjuntamente con grandes ganancias de Sanofi-Aventis, Kraft, ExxonMobil, Danone Group, Alcatel Lucent, Dell, Novartis y Areva. Euro RSCG Worldwide lidera el ranking con 42 clientes globales y 1.167 cuentas.
Vea la parte I del informe: AdAge Global Marketing2007
This entry was posted on diciembre 3, 2007 a 7:29 pm and is filed under Advertising, Agencias, Publicidad, Ranking. Etiquetado: Ad Age, Euro RSCG. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Responder