sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Avisos inteligentes de Google llegan a CNN Expansión

Posted by Alicia Vidal en noviembre 27, 2007

Resultics, una agencia de publicidad y marketing interactivo, se presenta como la primera del mercado hispanoparlante de Latinoamérica en desarrollar e implementar Gadget Ads, la nueva herramienta de publicidad de Google que integra contenidos en forma inteligente. 

CNN Expansión, el portal de noticias de negocios de México, es el primer caso de implementación de esta herramienta. Con esta funcionalidad presentan anuncios relacionados con el contenido de las noticias en diferentes sitios de Internet. 

Los «Gadget Ad» son publicidad dinámica que permite crear en forma inteligente anuncios con servicios y contenido. Facilitan a anunciantes y agencias publicitarias la posibilidad de atraer clientes potenciales en la mayor red publicitaria de Internet, con un nuevo formato publicitario rico e interactivo.

La herramienta permite incorporar información de base de datos, mapas, imágenes, sonido, vídeo, Flash, HTML o JavaScript en un mismo mensaje publicitario. El caso de CNN Expansión, implementado por Resultics, es el primero en la región en incorporar noticias y contenidos empresariales como anuncio publicitario en la red de contenidos de Google y redes asociadas.  «Este es sin duda un nuevo paso en innovación, que Resultics da en función de utilizar de forma cada vez más estratégica y medible, las herramientas de publicidad on line», señala Martín Maslo, CEO de Resultics. Las empresas interesadas en conocer más sobre este producto pueden dirigirse a: info@resultics.com

Una respuesta hasta “Avisos inteligentes de Google llegan a CNN Expansión”

  1. Muy buen dia:
    Tal ves este comentario es cierto, aunque veo ante la opinion publica ha pasado desapersivido, ni siquiera hay una pagina web de como llegan esos avisos inteligentes a cnn, cómo se tiene acceso a
    esos avisos inteligentes.
    Google deberia interferir para implementar negocios on-line en aquellos paises en via de desarrollo en los que se pueda recibir, y enviar pagos por internet. Mediante mis investigaciones los unicos paises que les facilitan los negocios con un piloto automatico son los mas desarrollados. Por que a un pais como por ejemplo Colombia no trabajan mas sobre este proceso automatizado, por que no se hacen contactos con nuestros gobiernos para que busquen convenios con nuestros bancos y se pueda retirar dinero mediante medios electronicos por decir algo PayPal. En este momento Paypal solamente permite enviar dinero, pero no retirar, nos esta ganando Ecuador. Por favor hagan algo.
    visiten mi pagina web:
    http://www.ahorradinerofacilconpaypal.es.tl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: