Buenos Aires ya se viste de Navidad
Posted by Alicia Vidal en noviembre 26, 2007
Por un lado, las marcas ya lanzan sus promociones navideñas. Hepatalgina pone avisos en la vía pública preanunciando los efectos de las comidas opíparas que abundan con los festejos.
Coca Cola pone en el aire un spot de Ogilvy titulado Barba donde todos emulan la figura de Papa Noel. El concepto es: “contagiemos el espíritu navideño”. El equipo fue liderado creativamente por Gastón Bigio, Director General Creativo y Jonathan Gurvit, Head Of Art de Ogilvy. Y se filmó en el sur de chile por la productora Rebolución bajo la dirección de Armando Bo.
Pero también la ciudad sirve de escenario para la filmación de piezas publicitarias para otros países. La esquina de Florida y Diagonal Norte se convirtió en el set de filmación de una publicidad de Orange de la agencia Leo Burnett de Madrid. Durante el fin de semana del 17 de noviembre pasado se armó toda una escenografía donde se simuló nieve y clima de compras navideñas. Buenos Aires, con su aire cosmopolita, sirvió de marco de filmación para una campaña que se emitirá en el invierno navideño
europeo. Ver más imágenes…
Responder