sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

London Film Festival: fuente de creatividad fuera de las agencias

Publicado por sitecla en octubre 5, 2009

MOFILM, distribuidora de contenido generado por los usuarios será uno de los principales auspiciantes de la 53a. edición del The Times BFI London Film Festival, que se realizará del 14 al 29 de octubre de 2009.

Siguiendo el éxito del concurso MOFILM sobre contenido generado por los usuarios, realizado en Cannes Lions con Spike Lee, MOFILM lanza su segundo concurso en línea con algunas de las marcas más grandes del mundo, entre ellas AT&T, Best Buy, Campbell’s, Hewlett Packard, McDonald’s, Nokia, PepsiCo (Pepsi Max) y Unilever (OMO).

Cada marca proporcionará un brief creativo en el sitio durante un lapso limitado. Los participantes crearán una publicidad de 90 segundos basada en el brief creativo y la subirán al sitio antes de la fecha de cierre.

MOFILM y sus socios están ofreciendo más de US$ 200.000 en premios y la oportunidad de “caminar por la alfombra roja” con famosos y líderes de la comunidad cinematográfica en el Festival de Cine de Londres.

Los ganadores de las marcas serán anunciados el 12 de octubre y los primeros tres finalistas elegidos el 20 de octubre en el Festival.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: