CableVisión presentó la IV edición del concurso “Segundos para todos”
Publicado por sitedit en Mayo 6, 2008
La empresa de televisión por cable invita a las ONG de todo el país a participar de este evento que tiene como finalidad premiar con segundos en pantalla a las mejores piezas de comunicación institucional de las organizaciones para su difusión.
Del concurso “Segundos para todos” sólo pueden participar ONG que produzcan especialmente o cuenten con material televisivo ya producido y que no excedan los 30 segundos, cuyo mensaje sea institucional. Los trabajos se recibirán del 1° al 31 de mayo inclusive.
CableVisión junto al Jurado, conformado por personalidades representativas del ámbito de las Comunicaciones y el Tercer Sector, elegirá 1 ganador y 2 menciones especiales que recibirán los siguientes reconocimientos: Primer Premio: 10.000 segundos en pantalla, I Mención: 5.000 segundos en pantalla y II Mención: 2.500 segundos en pantalla. Los segundos serán emitidos en las señales que CableVisión tiene disponibilidad.
Los interesados deberán enviar su propuesta, en formato VHS Pal N, a CableVisión - Departamento de Prensa (Cuba 2370- CP 1428, Cap.Fed) - en sobre cerrado con el nombre de la organización y con la ficha de inscripción completa que se encuentra disponible en www.segundosparatodos.com.ar
Los resultados de los trabajos ganadores se comunicarán la primera quincena de junio de 2008.













