Google celebra el Día Mundial del Libro lanzando un proyecto de alfabetización
Publicado por sitedit en Mayo 5, 2008
El buscador, junto a LitCam y el Instituto de Formación Continua de la UNESCO se han asociado con más de 25 organizaciones de todo el mundo con el objetivo de presentar y compartir herramientas para promocionar proyectos innovadores relacionados con la alfabetización y la lectura en la web del Proyecto de Alfabetización.
Desde dibujos animados subtitulados, comics interactivos y libros que se pueden personalizar hasta iniciativas para fomentar la lectura en ciudades enteras; la página Proyectos Innovadores del Día Mundial del Libro incluye proyectos que se están llevando a cabo tanto a nivel local, como nacional e internacional y ofrece soluciones gratuitas e información para uso de otras organizaciones en todo el mundo.
Asimismo, a partir de hoy el Proyecto de Alfabetización incluye herramientas nuevas para ayudar a las organizaciones que luchan contra el analfabetismo a establecer contacto e intercambiar ideas:
· Un Mapa de Alfabetización actualizado que permitirá a las organizaciones sumarse al Proyecto incluyendo sus acciones a favor de la alfabetización, e información de contacto para que otras organizaciones les puedan localizar y contactar.
· En el Foro sobre Proyectos de Alfabetización, los usuarios tendrán oportunidad de ponerse al día sobre noticias relacionadas con la alfabetización, así como intercambiar ideas con educadores de todo el mundo.
















walter escribió
me gusta el mobed
walter escribió
es bacan su pagina wed y perdonenme
chau