sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

American Express le dio un nuevo aire al Salón Centurión en el aeropuerto de Ezeiza

Posted by sitedit en mayo 1, 2008

La tarjeta de crédito reabrió las puertas de su exclusivo Salón Centurión, ubicado en el Espigón A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde sus Socios -una vez realizados los trámites de migraciones- podrán disfrutar de un espacio pensado especialmente para ellos, con las últimas tendencias en diseño y tecnología.

El flamante espacio dispone de refrigerios para los pasajeros y de una red Wi- Fi para aquellos que quieran utilizar sus computadoras personales mientras esperan para abordar sus vuelos. Por su parte, los Socios Platinum contarán con un área exclusiva, mientras que los Socios Centurión tendrán acceso a una sala VIP dentro del Salón.

28 comentarios to “American Express le dio un nuevo aire al Salón Centurión en el aeropuerto de Ezeiza”

  1. luciana said

    Quiero saber quienes serian los socios centurion, y si yo que tengo Amex gold tengo acceso a alguno de los salones vip.
    por otra parte si lo tuviera, quiero saber si una vez hecho el tramite de migraciones viajando x aerolineas argentinas (en el espigon contrario a salon centurion) tengo forma de llegar de un espigon a otro, osea del de aerolineas al que se encuentra el salon centurion
    muchas gracias

    • Maria Elena said

      No. Solo AMEX Platinum, creo.

    • Pablo David said

      Si, con la tarjeta dorada ya podés acceder al salón centurión. Para acceder a la sección VIP del salón centurión es donde necesitás tener una Platinum. Por lo demás, el salón centurión es tranquilo, con una buena conexión y un servicio gratuito de gaseosas y snack.

    • Osmar said

      Osmar

      Luciana o para quienes viajen y quieran acceder al salón VIP de AMEX, no se preocupen!!! el VIP solo tiene algunas revistas para leer y algunos diarios de días anteriores, par apoder tomar un café o alo de snacks tuvimos que dejar el VIP y quedarnos en el otro. Espero que con la nueva reforma el Centurión esté un poco mejor, En pocos dias mas viajo a Mexijo y de regreso les cuento como está, saludos y buen viaje!!!

  2. Luis Carballo said

    Yo siempre que he viajado con Gold de Amex nunca pude accesar porque es exclusivo para Platinum. Pero lo que no sé es si en Argentina cómo acceso. Ya que soy platinum black y por nunca saqué la Priority Pass. Alguien sabe si solo presentando la tarjeta se puede entrar?

  3. SirCasper said

    En el salon Centurion de AMEX del aeropuerto de ezeiza en Argentina podes ingresar al area de descanso del salon con el simple hecho de poseer una tarjeta AMEX. Para el VIP si tenes que ser platinum.

    El comentario es por haber vivido la experiencia.

    Saludos – SirCasper

  4. Carlos Alberto said

    Con tajeta american gold, se puede ingresar al salon?

  5. Iggnacio Cal y Mayor said

    QUIERO SABER CUANTAS PERSONAS POR TARJETA PUEDEN ENTRAR AL SALON CENTURION DE LA CIUDAD DE MEXICO.

    GRACIAS.

  6. Carlos vazquez said

    Estoy en tránsito mar del plata /buenos aires/Miami, llegando a Ezeiza 11hs y mi vuelo sale 2.45hs y su salón permanece cerrado? Hasta 1,30hs que clase de salón de espera es? Sino lo puedo utilizar cuando estoy en tránsito

  7. walas said

    Quisiera saber si con una amex basica del hsbc puedo acceder al salon???

  8. gaby said

    Puedo ingresar con un acompañante al salon centurion?
    Gracias!

  9. Alfredo said

    Quisiera saber en que horario esta abierto el salón Centurión

  10. josé said

    Quiero saber si con la american Gold puedo ingresar gratis al salon Centurion de Ezeiza y de los aeropuertos de europa, o debo pagar una diferencia.

  11. Carlos said

    Para ingresar todos deben tener una tarjeta, ya sea titular o adicional, en caso que una persona no la posea y viaje con un socio Amex podrá ingresar pero abonando una tarifa creo que de 40 dolares.

  12. jorge said

    Parece ser que hay un error en la págin de Amex para america latina. Allí dice que los socios Platinum pueden obtener la membresía Priority Pass sin cargo, con lo que se podría acceder a mas de 600 salones Vip de todo el mundo. Pero en realidad no lo admiten para las Amex Platinum de Argentina. Creo que deberían acceder a dar esa membresía si respetan lo allí indicado. Caso contrario deberían indicar la excepción de Argentina. Resulta que tambien en el call center de amex arg me indican que solo podés acceder a los salones Vips de Admiral AA si pagaste el pasaje con la tarjeta. Todo mal….

    • Martin Gutierrez Amenabar said

      Es verdad… en la Argentina aparentemente el beneficio con Priority Pass esta disponible solo para las tarjetas centurion (las negras) En la mayoria de los paises del mundo, con ser poseedor de la tarjeta platinum de compras, podés solicitar a American Express que te inscriban en Priority. En la página de latinoamerica (dónde pertenece Argentina) publicitan el beneficio… Es un engaño lo de ser Platinum en Argentina

  13. Andres said

    Es salón centurión de Ezeiza es patético, paso muy seguido por ahi con la esperanza de que haya alguna mejora y sigue igual de malo. Hace 1 mes había una mosca flotando en la jarra del jugo!

  14. BEATRIZ said

    CON LA TARJETA GOLD , SE ACCEDE A LA SALA CENTURION, PERFECTAMENTE.-
    NO con la basica.-
    LA ATENCION ES MUY BUENA
    BEA

  15. BEATRIZ said

    QUISIERA QUE ACLARARAN EN EL SITIO DE AMERICAN EXPRESS, LOS HORARIOS EN QUE ESTA ABIERTA LA SALA CENTURION PARA LOS SOCIOS GOLD, YA QUE HAY VUELOS QUE SALEN A LAS 2AM, Y 3 AM, Y HAY QUE ESTA HORAS ANTES EN EL AEROPUERTO.-
    GRACIAS

  16. anny said

    en el aeropuerto de Londres se puede ingresar con la tarjeta american express platinium ?

  17. irene said

    en que horario esta abierto el salon VIP de Ezeiza, esta cerca de la salida de Avianca?

  18. Gabriela said

    Al salon Centurion podes acceder siendo socio de american , con la tarjeta Platinum tenes acceso a un area vip dentro del centurion , la tarjeta tiene que ser personal , si tu acompañante no es socio no puede ingresar , tenes acceso a bebidas y snacks de todo tipo , muy confortable ,pero ojo , que hasta el año pasado no se escuchaban los llamados de los parlantes para embarque , hay que estar atento al horario ( yo me entusiasme con el champagne y perdi mi vuelo a NYC )

  19. patricia said

    preciso consultar si mi marido tiene amex dorada del banco galicia, podemos acceder al salon centurion del aeropuerto de ezeiza.
    estamos viajando en el mes de enero .
    si yo no tengo adicional, debo abonar??
    el que pueda brindarnos info mil gracias

  20. guillermo said

    Quisiera saber si, tanto en EZEIZA como en CARACAS, con Amex platinum HSBC tengo acceso a la sala de espera? a cual de ellas, o a la VIP? en caso afirmativo si es con costo o sin el? si es con acompañantes, hasta cuantos, si es con costoa, cuanto?, si siendo titular AMEX, o tambien las adicionales? muchas gracias

  21. yanina said

    hola yo tengo la american express dorada, queria saber si podia entrar con un acompañante al salon. Muchas gracias

  22. Sarita said

    Estuve en el salón Centurión el día 4 de febrero 2012 em Ezeiza antes de salir en el vuelo TACA 022 a Lima a las 6.35 hs y el salón de Amex estaba desprovisto de todo. Me dio una impresión de poco respeto al publico .
    Me decepciono.

  23. beto said

    para que carajo dan espacios a comentarios que Uds. no comentan????????????????????????

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

