sitemarca

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

La Unión Europea apoya el desarrollo de Quaero para frenar el crecimiento de Google

Publicado por sitedit en Marzo 25, 2008

El buscador creado por 23 empresas de software francesas y alemanas recibirá financiamiento por parte del bloque europeo. El objetivo que se persigue con este apoyo, que rondaría los u$s153 millones según informa MarketingVOX, sería generar un posible competidor frente al desmedido avance de Google.

El proyecto, que ya tiene varios años en marcha, se encuentra virtualmente detenido por diferencias entre los técnicos alemanes y los franceses.

Este anuncio viene días después de que la comisión europea aprobara la adquisición de Double-Click, la mayor plataforma publicitaria del mundo, por parte de Google. Si bien el proceso ya se había desatado en EEUU, en Europa todavía estaban recelosos de la concentración del mercado por parte del buscador.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>