sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Michel Torino Colección se sube al fanatismo de la serie Lost

Posted by sitedit en marzo 17, 2008

A medida que el mercado de los vinos se expande en el país, las bodegas comienzan a buscar nuevas formas de ganar estos mercados. Este es el inusual caso de La Rosa, que eligió a la popular serie de TV para posicionar su etiqueta Michel Torino Colección.

La marca de vinos acompañará a la serie Lost en su cuarta temporada. La tira se emite todos los lunes a las 21:00 horas por la señal AXN.

Michel Torino Colección, por tercer año consecutivo, estará junto a Lost con el comercial ‘Coleccionista’ que revela la relación entre un buen vino y un buen momento.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: