sitemarca

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Yamaha Motor Argentina estrenó una nueva campaña desarrollada íntegramente en el país.

Publicado por sitedit en Febrero 1, 2008

La acción estuvo a cargo de la oficina local de Dentsu, y es el primer trabajo de la agencia para para Yamaha Argentina.

 

Para esta oportunidad, la agencia presidida por Miguel Tornquist diseñó tres gráficas: Super Jet, Moto y Cuatri, y dos spot televisivos: Enduro y Super Jet.

 

La decisión de trabajar juntos, se basa en la amplia experiencia que tienen ambas empresas en la construcción de la marca Yamaha a nivel global”, comentó Gonzalo Varela, director de cuentas de Dentsu para Yamaha Argentina.

 

De manera integral, Yamaha Motor Argentina desplegó, junto a la Municipalidad de Pinamar el Operativo Seguridad en Playa, y presentó además, su espacio Yamaha Lounge en el Complejo Arena Beach de Mar de Plata.

 

Las piezas gráficas se pueden ver aquí. Los spots televisivos aquí y aquí.

 

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>