sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Ya se pueden cargar los códigos de las tapitas verdes de Coca Cola

Posted by sitemarca en enero 15, 2008

Fábrica de la Felicidad de Coca Cola

A partir de hoy 15 de enero 2008 se puede ingresar al sitio La Fábrica de la Felicidad para crear la “fábrica” que uno quiere y cargando los códigos de las tapitas verdes se accede a premios.

Para poder participar de esta promoción hay que registrarse y eso permite a Coca Cola armar una base de datos de fanáticos y/o cazadores de premios y promociones.

Esta campaña fue presentada el 2 de enero como un estreno publicitario. Forma parte de una acción global de la marca pero también tiene desarrollos locales aprovechando la temporada veraniega.

Para ver más detalles se puede consultar aquí.

38 comentarios to “Ya se pueden cargar los códigos de las tapitas verdes de Coca Cola”

  1. pino said

    señores se trato de ingresar los codigo de sus tapas coloa verde de la promo y no son aseptados cul es el motivo es solo para productos de mar del plata o abarca a todo el pais

  2. K-mi said

    no pude entrar no se pudo ingresar el codigo de las tapitas verdes no los acepta ¿que puedo hacer? y ademas mi no aceptò mi correo.

  3. fasa32 said

    no puedo entra para pnr los codigos

  4. paulita said

    ne cesito porfavor si me pueen dar un codigo de las tapitasverdes es que mi mama me dijho que le isiera a mi hermana de18 años uno

  5. LEANDRA said

    HOLA.QUISIERA ENVIAR MIS DATOS PERO SOY DE CHILE Y SOLO SALE ARGENTINA Y SUS CIUDADES. COMO LO HAGO PARA PARTICIPAR.MUCHAS GRACIAS
    LEANDRA

  6. claudia said

    Ya me registre pero no puedo entrar al concurso coca cola como lo puedo hacer para ingresar el codigo de las tapitas verdes.

    Gracias

  7. natalya said

    donde cuerno?? ingreso el codigo de mis tapitas verdes?? por favor el q sepa si puede me da una respuesta urgente?? soy NATY , me puede enviar un e-mail A: la_naty_delomas@hotmail.com . MUCHAS GRACIAS . besitoss

  8. cesar said

    hola soy de jujuy tengo 40 tapitas y no puedo cargar lso codigo un ayudita plop!!! CHAU

  9. anabella said

    Hola quisiera saber cuales son los premios del concurso de tapitas verdes y donde tendria que ingresar el codigo de la tapa .
    Muchas gracias.

  10. Judith said

    Hola mi nombre es Judith y tengo hartas dudas sobre el concurso de COCA-COLA… -¿Como puedo registrar mi codigo de la tapa? -¿En que tengo que ingresar para registrarlas todas? -¿Hasta cuando es valido este concurso?… ***ESPERO SABER SI ME PODRIAN RESPONDER MIS DUDAS*** GRACIAS

  11. Beetuu said

    mm bue.. yo soii de chile iii el concurso de las tapitas es sola para cti pero en chile no existe esa compañia . yo tengo movistar chile como puedo hacer para enviar mii numero de la tapita ii q me den mis tres mensagges?? . pòr fa respondan rapidoo por q necesitos sabes … no creo q este concurso sea como los otros q son pura mentira !!! .. bue… respondan plis

  12. esteban said

    jfreraut@hotmail.com, agregame a tu fabrica

  13. cristi said

    hola pofa me gustaria saber a donde tengo que ingresar el codigo de las tapitas verdes.. si alguien me puede informar.le dejo mi correo.. cris_chuchis@hotmail.com

  14. carmen said

    como puedo poner el codigo de las tapitas verdes????????

  15. susana said

    tampoco se ingresar el codigo,veo que somos muchos los desconcertados jja ja ,soy de Misiones saludos a todos los cocacoleros

  16. fernandiitaah said

    nu se pueden ingresar los codigos ademas me registro i despues sale nu esta registrado agan las cosas mas faciles o solo quieren ganar i no premiar?

  17. no se puede ingresar ese codigo de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!! said

    no se puede ingresar ese codigo de mierda!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Jose said

    sonny_k88@hotmail.com Agregame a tu fabrica ;)

    Por cada tapa que yo cargue, tu obtendras 5 puntos (sin afectar los mios) y a la inversa ;)

  19. jesus said

    ºno sale nigun lugar para poner codigos

    hagan bien las promos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!

  20. liny said

    por que juegan con la gente yo soy fanatica de cocacola nunca te regala nada ahora con la de las tapitas lo hacen para que compremos no hace falta esos concurso porque la gente igual toma coca cola yo que tomo desde chica los platos te pues de comprar tenes que pagar siempre pagar si compramos coca cola porque tenesmos ue pagar vaso y los platos yo antes lo hacea ahora tiro las tapitas no juegen si los fanaticos compramos igual pero yo no tengo ni baso ni platos nada yo siempre tomo y tomare coca cola es mi vevida faborita gacias me acuerdo con los departamento siempre ganaban gente que nunca tomaron coca cola gracia

  21. viviana said

    quiero ingresarlos codigo de la tapita verde

  22. viviana said

    ola como estan

  23. ESTELA said

    como hago para ingresar los codigos por favorme pueden ayuda todos los dias hago el intento y nada
    como hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  24. Barbara said

    Hola!Mmmmm…no se puede ingresar el correo electrónico, dice que es inexistente,y,por lo tanto no puedo ingresar los códigos.Probe con distintas direcciones de mail pero es imposible.Por favor,espero una respuesta.
    Muchas gracias.

  25. elizabeth pinto said

    el video es muy bueno pero no puedo cargar los cogigos ya q es muy dificil

  26. ROXANA .. EZE said

    WENAS AREGUENME PUSEROXANA Y CAMBIE LOSDATOSPORQ SOY MENOR Y NO PUEDO JEJE

  27. Abry said

    Me parece Genial poder ganar un auto .- Saludos por la idea a los organizadores.

  28. YOLANDA said

    Ya estoy registrada en el concurso de coca light para el depa de la condesa, quiero comprar más boletos pero no se dónde entar. Gracias.

  29. jesus alejandro gomez saucedo said

    hola que onda no se puede ingresar para el codigo de las tapas.

  30. rebeca said

    hola soy de coatzacoalcos no puedo ingresar el codigo de las tapas coca cola y cuales son los premios

  31. rebeca said

    espero que me contesten o es un fraude

  32. Manuel said

    disculpen alguien sab dond se escriben los codigos de cocacola para ganarse el iPod nano entro a la pagina de cocacola pero no c dond se escribe el codigo

  33. Aryolennys said

    Disculpen por favor respondan todas nuestras dudas sobre la promo de las tapas codificadas, para tener oportunidad de ser ganadores de coca-cola. Gracias estamos muy pendientes tenemos muchas tapas.

  34. ho0laa..disculpee como hao para ver si la eiquea tiene premio repondan por ffavor!

    chauu graias!

  35. sugmi said

    como puedo meter el codigo de las tapas de coca cola o enque sitio

  36. ashley said

    a colombia a penas llego ayundeme

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

