sitemarca

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Rosario será la sede del 2° Congreso Mundial de Marketing de Ciudades 2008

Publicado por sitedit en Diciembre 11, 2007

La distinción se anuncia luego de la participación de una delegación integrada por la Fundación de la Ciudad de Rosario junto con el Rosario Covention & Visitors Bureau, en el 1er. Congreso Mundial de City Marketing que tuvo lugar en la ciudad de Cali, del 14 al 16 de Noviembre.

Este Congreso Mundial de City Marketing servirá para la promoción y desarrollo de la región como destino turístico, y para dar a conocer el potencial científico, productivo y cultural.

ACTUALIZACIÓN: para los interesados en participar del evento o sólo tener más información, pueden dirigirse al sitio http://www.marketingciudades.com.ar

6 comentarios para “Rosario será la sede del 2° Congreso Mundial de Marketing de Ciudades 2008”

  1. Andrea Prades escribió

    solicito informacion sobre la participacion para el 2docongreso de marketing en rosario.

  2. remigio escribió

    que paso con el congreso??

  3. informacion del congreso escribió

    SOY EGRESADA DE LA CARRERA DE COMERCIALIZACION Y SOLICITO SI PUEDEN ENVIARME INFORMACION DEL CONGRESO , GRACIAS

    LORENA FERNALDEZ
    gerenciahotelsteel.com.ar
    o mi correo de hotmnail_.
    l.j.f@hotmail.com

  4. Daniela Werkalec escribió

    Para todos aquellos que necesiten más información, inscribirse, etc http://www.marketingciudades.com.ar
    Muchas gracias !!

  5. sitedit escribió

    Gracias por la info Daniela…saludos!

  6. [...] El congreso internacional de city marketing que se realizará en la ciudad argentina de [...]

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>